lunes, 18 de octubre de 2010

Presentacióndel proyecto: Periódico San Cristóbal





El pasado 14 de agosto, los miembros de la Comisión de Medios de Comunicación de nuestra Parroquia, con mucha alegría y entusiasmo presentaron ante un grupo de personas la primera edición de su Periódico San Cristóbal.

Esta presentación estuvo a cargo de los integrantes de la Comisión y de nuestro Párroco, Pbro. Nelson Díaz. En este evento se dio a conocer el método de trabajo; la misión y visión del periódico. Como misión se expuso: “Ser un periódico religioso vanguardista que impulsa el crecimiento espiritual a través deuna formación integral por medio de una gestión transparente y objetiva”. Así también se dio a conocer la visón que nos inspira hacia el futuro: “Crear y desarrollar un medio formativo parroquial, basado en la espiritualidad cristiana y al mismo tiempo ser un medio de información de la comunidad sobre los eventos importantes que se desarrollarán o se susciten en el municipio, con la perspectiva de que este periódico llegue a ampliar su cobertura y aceptación en el futuro”.

También se mostraron las diferentes secciones con las que contara este periódico, entre ellas: Editorial, Apologética, Pastorales, Acontecer Eclesial, Compendio, Historias de Santos, Salud y como parte esencial fragmentos de la vida de nuestro querido y recordado Mons. Fabián Amaya.

Se expuso que una de los objetivos de este medio de formación e información, será llegar hasta sus hogares a un precio accesible para todas las personas,; por esta razón a losinvitados a esta presentación se les solicito una colaboración para poder sufragar algunos gastos, especialmente los que se requieren para impresión. Así también se les motivó a apoyar este proyecto con compra de espacios publicitarios de carácter comercial o avisos sociales.

Como comisión de medios, aparte de publicar el periódico mensualmente, también se trabaja en la elaboración de los misales semanales de nuestra parroquia. Como complemento también se tiene la responsabilidad de manteneruna publicación constante de la parroquia por medio un internet en una página de blog y otra en facebook.

Es por eso que con mucho amor y fe pedimos a Dios todo poderoso y a nuestra Santa Madre María que derrame muchas bendiciones sobre los miembros de la Comisión y nos ayude a mantener nuestras fuerzas en esta delicado e importante proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario