miércoles, 18 de agosto de 2010

AL SERVICIO DE LA INFORMACIÓN


La Comisión de Medios de Comunicación de la Parroquia de San Cristóbal, Ilopango, es un grupo de jóvenes que mes a mes llevarán hasta sus hogares la información más completa y objetiva sobre el acontecer eclesial, informativo, cultural y religioso.
Asímismo serán los encargados de plasmar todas las actividades relacionadas con la agenda parroquial entre estos: eventos religiosos, convivios, talleres y todas aquellas actividades realizadas por las comunidades eclesiales de base (CEB´S). de los diferentes sectores de Ilopango; como las fiestas patronales, donde se realizará una cobertura periodística a fin de contribuir a la masificación de los eventos culturales tradicionales.
Esta información será divulgada a través de un periódico informativo que circulará una vez al mes en los diversos sectores del municipio. Éste contendrá temas espirituales que ayudarán a cultivar su fe cristiana, a conocer más sobre aquellas personas que por haber tenido una vida mártir hoy en día son los santos y santas de Dios, quienes alientan a la sociedad a imitarlos y a llevar una vida ejemplar aun a pesar de encontrarnos en pleno siglo XXI.
También se elaborará una reseña histórica sobre la vida de Monseñor Fabián Amaya, quien fuere, un padre, amigo y guía espiritual para muchos de los habitantes de Ilopango, quienes reconocen el carisma servicial que siempre demostró hacia los más necesitados.
Esta información será coleccionadá para en un futuro muy próximo elaborar un libro sobre su incansable lucha por los más indefensos y conocer mes a mes a través de sus escritos el por qué muchas personas enaltecen su vida ejemplar.
Todas las actividades realizadas por esta comisión serán respaldadas por el sello cristiano católico al que pertenecen por lo cual se asegura la transparencia y veracidad en cada uno de los contenidos elaborados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario