miércoles, 18 de agosto de 2010

PERIÓDICO SAN CRISTÓBAL ILOPANGO.


Los nuevos areópagos para la evangelización de los pueblos se llaman Medios de Comunicación Social pues en ellos nos damos cita la mayoría de nosotros. Ver nacer un periódico es una suerte que nos convierte en testigos privilegiados de un ente que puede llegar a ser un referente religioso.
La comunidad parroquial de Ilopango es numerosa y su quehacer pastoral es variado, por lo que ya era hora de que tuviera su periódico para que todos estén informados de lo que ha ocurrido y lo que van a hacer los de las otras zonas de nuestra parroquia. Nace este periódico con el objetivo de que se convierta en canal de información para todos los que conformamos la comunidad de la parroquia, en él irán apareciendo el ser y el que hacer de la comunidad cristiana local, diocesana y universal, aunque de estos últimos sólo algunas pinceladas, pues el objetivo principal es que la comunidad local esté bien informada.
La publicación será mensual, aunque el deseo es que llegue a ser quincenal. Sin duda el mayor reto con el que nos enfrentaremos es la puntualidad en la publicación y la permanencia en el tiempo. Iniciar es fácil, permanecer es difícil, pero no imposible.
Junto con el periódico impreso en papel también nace el periódico digital y el blog para que más jóvenes cibernatizados sepan dónde encontrarse sanamente.
Ánimo que el camino es durio, pero los frutos sabrosos. Encomendamos al Sagrado Corazón de Jesús los frutos de este instrumento de comunicación.

4 comentarios:

  1. QUISIERA QUE PUSIERAN MAS FOTOS DE LAS ACTIVIDADES DE SU PARROQUIA

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN DIA, ME ALEGRO MUCHO QUE NUESTRA PARROQUIA SAN CRISTÓBAL DE ILOPANGO, YA CUENTE CON SU PROPIA PÁGINA DE WEB ES EXCELENTE, Y ME GUSTARÍA QUE PUBLICARAN MÁS FOTOS DE DOLORES APULO, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo. Hay que seguir adelante sin desanimarse.

    ResponderEliminar
  4. HOLA COMO ESTAN LOS FELICITO SIGAN ADELANTE CAMINEN SIEMPRE CON CRISTO Y YA VERAN QUE TODO LE SALDRA BIEN CUIDENSE Y SIGN ADELANTE

    ResponderEliminar