domingo, 15 de agosto de 2010

Fiesta en honor al Divino Salvador del Mundo Sector III Apulo




Bajo un ambiente de fiesta, cantos, gallardetes de colores y cohetes, los miembros del sector 3 de Dolores Apulo, celebraron el pasado 4 de Agosto, sus fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

La ceremonia de conmemoración fue precedida por el Párroco de la zona, Nelson Díaz. A este evento acudieron miembros de los diferentes sectores del municipio de Ilopango quienes se dieron cita en el lugar para acompañar y ser partícipes en dicha solemnidad.

Bajo un ambiente de festividad, esta celebración seguia su curso. En la lectura del Santo Evangelio de San Lucas se describe cómo en el momento en que el Señor oraba, su rostro cambiaba de aspecto y sus vestiduras se hicieron blancas y relampagueantes; tan blancas como la nieve.

Además, en la homilía se recordó dos obligaciones que San José María Vianey insta a cumplir, las cuales son "Amar y Orar".Características importantes que como católicos se deben cumplir, para lograr un buen caminar en la vida cristiana.

También se invitó a creer y practicar la oración, donde se pida ser transformados de la crisis social en la que se vive y, de esta forma confiar en el poder de orar con fe, esto como una alternativa para solucionar los obstáculos y adversidades que la vida presenta.

Posteriormente los miembros del sector 3 de Apulo, presentaron una canasta con frutas; como un signo de los frutos que como sector han dado por medio de la evangelización.

Al finalizar, los asistentes a la celebración pudieron disfrutar de un exquisito refrigerio preparado por los miembros de la zona.

¡¡¡Muchas felicidades en sus fiestas, y que Dios Todopoderoso derrame sobre ustedes infinitas bendiciones!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario